miércoles, 29 de agosto de 2012

Studio Cuatro = Creatividad!!!

Hoy quiero dedicar este post a una empresa de Madrid llamada Studio Cuatro!!!

Son una empresa de diseño gráfico aunque,como muy bien dicen en su blog son mas que eso porque diseñan y crean para transmitir emociones y sentimientos,dando identidad propia a cualquier celebración,regalo u objeto.

Siempre buscan sorprender con cada encargo y eso es lo que más me llamó la atención,personalizan hasta el más mínimo detalle,son muy creativos!!!

Diseñan tanto el material para un negocio,como tarjetas,papelería (como el papel de regalo personalizado con el logo de tu empresa,algo que me gusta muchísimo!!),espejitos,sellos personalizados...como invitaciones para eventos,decoración...como sus maderitas!!! que pueden ser tanto para novios como para tu casa.. me encantan!!!,chapas muy originales,guirnaldas, tambien 100% personalizadas..."WE LOVE GARLANDS"!!!
Buscádlas en su blog!!!

Y también personalizan cualquier regalo que querais hacer,como por ejemplo para una mami reciente...teneis que ver que monadas los kit "HELLO MY BABY"!!!

Hay una frase que me apunté en cuanto la leí...Cualquier cosita puede convertirse en regalo, si lleva algo de cada uno dentro.
Y eso es lo que ellos consiguen!!!

Os dejo la dirección de su blog ; ) Alli tenéis el enlace a su página en facebook y a su tienda on line!!!

blog.studiocuatro.es























Imágenes: Studio Cuatro