viernes, 3 de agosto de 2012

Laloleblog,espacio para las ideas!!!

Hoy quiero hablaros de un blog que encontré por casualidad cuando buscaba objetos decorativos para utilizar en mis eventos!
Se llama "Lalole,espacio para las ideas"!!!
El blog es de una chica que se llama Lorena ( una chica majísima!!!)y que a parte de hacer unas casitas para pájaros decorativas,que a mi me encantan ( ya tengo dos!....y le pediré alguna más seguro!!!!) , restaura y recicla muebles.
Conforme vas viendo su blog te vas enganchando más y más! Solamente con la introducción ya te engancha!
Asi se describe así misma y os da la bienvenida.....

"Mi nombre es Lorena pero todos me llaman Lole.
Me gusta la estética naif y colorista; la luz y el orden; las frases inspiradoras; el chocolate; el calor en verano y el frio en invierno (aunque siempre acabo quejándome de ambas cosas); el bricolaje y la decoración; cambiar todo de sitio en cuanto me es posible; el color verde, los lunares; me apasiona el "DIY", la transformación de espacios y de objetos diversos...
Hasta hace un año vivía dedicada a crear y recrear espacios efímeros en especial para el teatro, hasta que descubrí una nueva pasión: la madera, la restauración y el reciclado de muebles.
En ese momento me decidí también a escribir este blog para poder volcar en él todas las cosas que me gustan y me inspiran.
Me encantaría convertirlo en un espacio para el intercambio, en donde compartir un poquito de inspiración y buenas ideas."


Os invito a que la visiteis y la conozcais!!!
Aqui os dejo los dos enlaces a sus blogs!

laloleblog.blogspot.com.es

lalolecacharreria.blogspot.com.es

Y también os dejo algunas fotos de sus creaciones!!! Y algunos trabajos de sus restauraciones!!!
Fijaros en el árbol de Navidad que hizo para su casa!!! ; )









































Imágenes: Lalole