miércoles, 22 de agosto de 2012

Pon chapas en tu boda!!!

Antes que nada quería daros las gracias!!! Hemos superado las 7000 visitas al blog!!!
Muchísimas gracias a tod@s por estar ahi!!! ; )

Hoy quiero hablaros de una empresa que se llama "Yo soy tu chapa" ,son de Sevilla y como su nombre indica ,distribuyen chapas para eventos,como recordatorio,algo divertido...
Se pueden personalizar con vuestros nombres y la fecha del evento,con frases divertidas,con un dibujo en concreto...
Yo las tuve en mi boda!!!

Elegimos varias frases distintas y las pusimos en una cestita en la barra libre,fueron un éxito!!!

La verdad es que ver a tu tío con 10 chapas en la corbata tiene su gracia!!! jajajaja......
A la gente les gusto mucho! Tanto que cuando yo fui a coger una no quedaban!!!

Menos mal que mi maridito,muy previsor él,me guardó una!!!

Os dejo el enlace de su página web ; )

www.yosoytuchapa.com

Y también podeis encontrarlos en facebook!!!

Y aqui os dejo algunas fotos de algunos de sus trabajos! AH! Y la última foto es de la chapa que mi marido me guardó! ; )

















Imágenes: Yo soy tu chapa