lunes, 10 de septiembre de 2012

Haz que el cielo se ilumine de buenos deseos!!!

Si queréis llenar vuestra celebración de encanto, creando un espectáculo visual lleno de magia y originalidad, los "globos luminosos" pueden ser una de vuestras mejores opciones!!!

Las linternas o globos luminosos son ideales para llenar de emoción vuestros eventos.
Los globos luminosos voladores son una oportunidad única para mandar vuestros deseos y sueños hacia el cielo... su suave movimiento en el aire da sensación de paz y tranquilidad al contemplarlos, creando un ambiente especial.

Las linternas de luz, o sky lanterns, se empleaban en Oriente como una manera de traer y mantener la buena suerte. Así cuanto más tiempo flotaran en el cielo, mejor suerte se tendría.


Para su uso se utilizan materiales biodegradables como papel de arroz y cera natural que se deshacen rápido y no hacen daño al medio ambiente. La cúpula del globo está hecha de papel resistente al fuego y la llama arde mientras el globo sube hacia arriba. La base de parafina se quema en unos 20 minutos antes de que se apague y empieza flotar lentamente hacia la tierra. Vuela aproximádamente hasta la altura de 1000 m.

Antes de soltar un globo luminoso no olvidéis pensar en un deseo!!!

Las fotos que se hacen de ese momento son mágicas!!!
Si estáis interesad@s en este servicio contactad conmigo!!! ; )














Imágenes: Globosdeluz