lunes, 24 de septiembre de 2012

Baby Shower para darle la bienvenida a Valeria!!!


Sweetdays-Events ha empezado muy bien el otoño!!! Con un evento muy tierno y especial!!!
Una Baby Shower para darle la bienvenida a Valeria!!!
Ya teníamos ganas de que llegara el día porque para nosotros los padres de la pequeñita son muy importantes!!! ; )
Es muy bonito preparar,organizar y decorar una fiesta asi porque es para darle la bienvenida a una personita que está a punto de nacer.

Al ser una niña pensamos en que los colores serían el blanco y el rosa,así que preparamos unos centros florales con esos colores y los decoramos también con encaje : )

En la puerta de la entrada pusimos un cojincito colgado con el nombre de VALERIA bordado y 2 adornos de fieltro,era de tela rosa con lunares blancos

























Pusimos un dosel blanco y la tela caía suavemente a ambos lados de la mesa. Colocamos un mantel blanco y un banderín rosa con el nombre de la pequeñita bordado con letras de fieltro y un corazón a ambos lados del banderín. Después colocamos los centros de la mesa al lado de dos farolillos de madera con una vela rosa en su interior,uno a cada esquina de la mesa.

























En la esquina derecha de la parte frontal de la mesa pusimos la invitación que habíamos diseñado para el evento, la enmarcamos para que después los padres se la quedaran como recuerdo. Y en la esquina izquierda pusimos un carrusel que la madre tenía en la habitación de Valeria!!! En cuanto lo vi le pregunté si podía utilizarlo porque me encantó!!!

























Justo en el centro de la mesa,entre los farolillos y los centros de flores pusimos la tarta!!! Era de bizcocho de vainilla y ganaché de chocolate recubierta de fondant de nubes!! Tenía 2 pisos,el primero estaba decorado con fondant blanco y lunares rosas y el segundo,mas pequeñito, estaba recubierto de fondant rosa con una osita modelada con una florecita como tocado y el nombre VALERIA centrado : )
A las invitadas les gustó mucho!!!













Después colocamos dos platos en la parte frontal de la mesa con galletitas en forma de osito con un lacito,15 galletitas en blanco con lunares rosas y las otras 15 eran rosas con lunares blancos!!! Y a la izquierda de la mesa colocamos 15 cake pops de chocolate decorados con un lacito rosa,a conjunto con las galletitas, y a la derecha colocamos 15 cake pops, de chocolate también, decorados con la misma florecita que llevaba la osita de la tarta : ) En el centro pusimos dos mini tarteras con cuadraditos de bizcocho de almendra.

Y así quedó la mesa!!!

























A la izquierda del comedor pusimos otro rincón,estaba compuesto por una barra libre de besitos, unos bálsamos labiales con aroma a frambuesa!!! Decoramos ese rincón con un marco igual que el de la invitación y un tarrito decorado con flores y encaje blanco.
Al lado pusimos unas bolsitas de tela rosa con lunares blancos y con el nombre de la pequeñita bordado en el centro de un circulito de fieltro y dentro de cada bolsita había una parejita de ositos, uno blanco y otro rosa, con olor a vainilla y adornados con un lacito rosa.
Los bálsamos labiales y los jaboncitos en forma de osito son de Marta, de El Cajón de la Novia,y el cojincito de la puerta,el banderín y las bolsitas de recuerdo de las invitadas son obra de Ana, de Love, Sweet Love, quiero agradecerles a las dos su ayuda, el evento quedó más dulce todavía gracias a ellas!!!

Al lado de las bolsitas pusimos una jaula decorativa decorada con un lacito de encaje rosa y una vela rosa dentro.
Y al lado fuimos colocando todos los regalitos que fueron trayendo las invitadas para que luego los abriera la mamá!!!




























Queremos agradecer desde aqui a Sandra y Sebas que confiaran en nosotros y que nos dejaran compartir un día tan especial para ellos!!!

Que ganitas de ver a Valeria!!!
Un besazo!!!





Imágenes: Sweetdays-Events