martes, 4 de septiembre de 2012

Cake toppers diferentes!!!

La reinvención de los cake toppers nace de dejar atrás las clásicas figuras de los novios, para dejar paso a figuras originales, con mensaje y divertidas que pondrán el broche final a la tarta nupcial.
Antes se elegía una figurita que no se parecía en nada a los novios,simplemente era una figurita que se ponía encima de la tarta por tradición,
Luego hemos ido avanzando y esas figuritas,que eran todas iguales,ahora mismo se pueden personalizar completamente,yo misma tengo ese servicio ; )
Pero esta idea va más allá....

Cada cake topper refleja la personalidad romántica, creativa o cómica de los novios.

Pueden ser con pompones,con las iniciales de los novios, con siluetas, e incluso con fotos!!!

Es la que más me ha gustado,me ha parecido muy original!!!
Muchos novios deciden arriesgarse y ser más divertidos....y vosotr@s?!!  ; )

Si queréis algo asi en vuestra boda ya sabéis como contactar conmigo!!!





















Imágenes: weddingamazing.com, grosgrainfabulous.com