viernes, 5 de octubre de 2012

Patchwork Angie!!!

Muy buenos días!!! Por fin viernes!!!

Hoy quiero hablaros de Patchwork Angie...











... o lo que es lo mismo de Ángela y sus sacos y mini cojines de patchwork que además de ser una preciosidad también son muy prácticos!!!

Ella los hizo para su boda y a partir de ahí abrió una página web para venderlos!!!
Yo la encontré por casualidad y me encantó la idea!!!

Los sacos térmicos son totalmente personalizados con los nombres y los mini cojines son de verdad una obra de arte!!!
A estas alturas tod@s sabemos que el patchwork es una técnica que necesita mucho trabajo, que se realiza a mano y que gracias a las diferentes telas y colores que utilizas el regalo transmite mucha calidez y ternura.!!!

Os invito a visitar su página web y poder ver su trabajo y las propiedades que tienen los sacos térmicos!!! ; )

http://patchworkangie.jimdo.com/

Y os dejo también algunas fotos que Ángela me mandó para que os mostrara su trabajo!!!

Espero que os guste tanto como me gustó a mi!!!

Mil besos y que tengáis un buen fin de semana!!! : )















Imágenes: Patchwork Angie