Aunque debe quedar natural también podéis ensayarlo antes para que los nervios no os juegen una mala pasada. Como siempre digo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y por eso, si pensáis algo original para ese momento seguro que sorprendéis a vuestros invitados y os diverteráis mucho.
Si pensáis con antelación qué vais bailar, podéis practicar en casa o incluso hay parejas que van a clases de para que les enseñe un profesional en la materia ( NOSOTROS FUIMOS A ALGUNAS CLASES Y ESO TE AYUDA A ESTAR UN POQUITO MÁS CONFIADOS!!! jijiiji... )
Lo más complicado es encontrar la canción perfecta para ese primer baile. Lo tradicional y lo que hacen la mayoría es bailar un vals pero no tiene porque ser siempre así, se pueden escoger todo tipo de estilos: rock & roll, salsa, tango… A cualquier tipo de música se le puede incorporar un baile!!! ; )
Aunque si preferís “copiar” uno en vez de inventarlo siempre está el cine como fuente de inspiración. Toma nota de algunos ejemplos: el famoso número final de “Dirty Dancing”, otro mucho más sencillo es el baile que se marcan Uma Thurman y Travolta en “Pulp Fiction” ( que por cierto a mi marido y ami nos encanta, somos fans incondicionales de Tarantino!!! ) o si os gustan los musicales porque no atreverse con “Grease”?
No importa mucho cuál hagáis pero tened en cuenta que ese momento no volverá a repetirse, así que procurad elegir una canción que sea especial para vosotros, que os guste de verdad y que os sirva para relajaros, divertiros y hacer disfrutar a vuestros invitados!!!
Y vosotros que preferís? Una canción romántica o una divertida?!!!


Imágenes: BenPanCoast, Zankyou.es